Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Mayo de 2022

“Sin leer nada, llevan meses alentando el Rechazo”: Felipe Bianchi cargó con dura reflexión contra Amarillos por Chile

Felipe Bianchi cargó con dura reflexión contra Amarillos por Chile Captura de YT/AGENCIA UNO

El periodista se refirió de manera crítica del grupo que tiene como rostro a Cristián Warnken, donde realizó un repaso a la manera en que han hablado en torno al trabajo de la Convención Constitucional.

Por The Clinic

Felipe Bianchi realizó una dura crítica a través de redes sociales en la cual se refirió a los dichos de Cristián Warnken quien, como vocero de Amarillos por Chile, realizó una “alerta roja” sobre la Convención Constitucional.

El conductor y rostro deportivo utilizó sus redes sociales con el fin de cargar sobre el colectivo representado por el poeta. De esta forma aprovechó las palabras del escritor chileno Óscar Contardo para referirse al tema. Esto ya que el periodista, autor de Siútico y Rebaño también aprovechó de repasar al grupo.

“No se entiende. Hoy en TV dijo que no habían leído el borrador. Esto no tiene lógica”, escribió Contardo citando a Warnken.

Producto de esto es que Felipe Bianchi salió al juego, tomando las palabras de su colega para hacer referencia a Amarillos por Chile. “Si se entiende y tiene una lógica perfecta: puras mentiras. Desde el primer día la ‘campaña amarilla’ ha estado basada en una gigantesca y evidente deshonestidad intelectual. Sin leer nada, llevan meses alentando el rechazo. Vergonzoso”, escribió en su cuenta en Twitter.

Una segunda vez

En el pasado Felipe Bianchi ya había cargado en contra de Amarillos por Chile. Fue allí, en febrero de este 2022, cuando habló por primera vez del grupo. Afirmó, en ese entonces, que se trataba de un grupo de personas parte de une elite que tenía terror de lo que ocurría en la Convención Constitucional. Fue en ese contexto que realizó una serie de duros comentarios.

“El obvio y burdo miedo de un puñado de gente que se aterró por la pérdida de poder, privilegios y radar que han sufrido, merecidamente, en los últimos años”, fueron parte de sus declaraciones. «Viejos y viejas vinagres que, con los años y la comodidad, se convirtieron en todo lo que decían odiar. Tropa de egoístas defendiendo sus privilegios», espetó entonces

Notas relacionadas

Deja tu comentario