Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

22 de mayo de 2022

VIDEO. «Cuídense de la envidia…»: Marcianeke reveló metraje con disparos que sufrió auto con duro mensaje

VIDEO. Marcianeke reveló video con disparos que sufrió auto

En el metraje se pueden apreciar hasta tres disparos realizados en contra de un vehículo, lo que fue subido por el músico nacional.

Por

El cantante chileno Marcianeke reveló una cruda imagen durante la tarde de este sábado 21 de mayo advirtiendo de disparos que sufrió un vehículo.

El artista nacional subió una serie de imágenes a su Instagram en la cual dejó un misterioso mensaje. En las fotografías se pueden ver distintas de sus poses mientras fuma o carretea con algunos de sus cercanos de espalda.

Asimismo, adjuntó un curioso mensaje en el que dejaba un pensamiento para todos sus seguidores. «Cuídense de la envidia. Bendición se me cuida», escribió el cantante.

Y es que en la última imagen se puede ver cómo un vehículo recibió tres claros disparos los cuales quedaron marcados. De esta forma, el artista dejó el video sin ningún comentario o contexto de los hechos ocurridos más que un consejo para sus seguidores.

Producto de esto recibió una ola de comentarios de personas que querían tener mayores antecedentes de los hechos. Sin embargo, ni en sus historias ni en publicaciones posteriores entregó nuevos detalles de lo ocurrido. De hecho, durante la mañana de este domingo 22 de mayo volvió a subir escenas al interior de un auto, donde se le ve tranquilo con lo acontecido.

Así, Marcianeke protagoniza una nueva curiosa escena, solo que esta vez relacionada con algo más grave: disparos que podrían ponerlo en peligro.

Temas relevantes

#Marcianeke#video marcianeke

Notas relacionadas

Deja tu comentario