Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de Mayo de 2022

El poderoso Manchester City llegó acuerdo con el Santiago City por su nombre y escudo: solo tendrá que hacer un particular cambio

Santiago City llegó a un acuerdo con el Manchester City, luego de la denuncia por uso no autorizado de su marca por el gigante inglés.

Por The Clinic

Tras la polémica que llevó incluso a una demanda por uso no autorizado de su marca y escudo, el Manchester City llegó a un acuerdo con el Santiago City, por lo que el club de la Tercera B deberá realizar cambios a su escudo.

Una controversia que comenzó luego que el conjunto inglés demandara al cuadro de Las Condes por el uso indebido de su marca, las cuales son casi idénticas entre ambos clubes. Aunque, según detallaron en  La Tercera, todo se resolvió tras una visita de los abogados del Manchester City a Chile.

“Sostuvimos una última reunión con los abogados de Manchester City. Llegamos a la conclusión de que no habría ningún cambio de nombre del club Santiago City, a pesar de que era la pretensión de ellos. Se harán pequeñas modificaciones al escudo de nuestro club con el objeto de que quedemos con buenas relaciones”, afirmó el abogado del equipo de Tercera B, Christian Berndt.

En particular, el cambio que se realizará serán unas pequeñas modificaciones a su escudo, para diferenciarse del club inglés. Entre estas, se encuentra agregar una bufanda a su escudo.

Se mostraron llanos e interesados en el proyecto social y deportivo. Seguramente, se enteraron a través de la prensa, porque venían muy enterados de la campaña futbolística del equipo. Los abogados quedaron conformes y se le invitó al gerente deportivo del club inglés a que venga a ver los playoffs de la Tercera B, con la estadía pagada por nuestro club”, finalizó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario