Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Mayo de 2022

VIDEO. “Escúchame, tranquilízate”: Barticciotto y Luka Tudor tuvieron áspero cruce por eliminación de Colo Colo de Libertadores

VIDEO. Barticciotto y Luka Tudor tuvieron cruce por caída de Colo Colo Captura de Twitter

Los panelistas de ESPN vivieron un durísimo momento en pantalla a raíz de un debate sobre el nivel que los albos tuvieron en la Copa Libertadores 2022.

Por The Clinic

Marcelo Barticciotto y Luka Tudor vivieron un muy duro cruce durante un panel de ESPN en el que debatieron en torno a la eliminación de Colo Colo de Copa Libertadores.

Los comentaristas se enfrentaron a raíz del nivel que exhibió el club de Gustavo Quinteros en la fase de grupos. De esta forma derivaron en evaluar qué tan bien jugaba el club Fortaleza que arrojó el último pedazo de tierra sobre su tumba. Así, se vieron enfrentados por las razones que dejaron fuera a los de Macul.

“¿¡Por qué me decís que es mejor equipo!? A ver, ¿por qué?”, comenzó preguntando el ídolo albo. “¿En base a qué? Colo Colo le ganó allá. ¿Por qué es mejor equipo? Me ponés nervioso“, continuó dentro de su apelación.

Fue producto de esto que Luka Tudor le comenzó a argumentar a Barticciotto en base al rendimiento de ambos clubes. “Escúchame, tranquilízate. Está bien. Fueron a ganar allá en el primer partido de Fortaleza en la historia en Copa Libertadores. Eso ayudó. Jugaron bien tres partidos. Si es la realidad. La Católica no jugó en casi ninguno”, le espetó el autor de 7 goles en solo partido con Universidad Católica.

El fútbol chileno

Fue de allí que el debate escaló aún más. “Cuatro partidos jugaron bien. Cuatro partidos jugó bien Colo Colo, dos mal y quedó fuera. Jugó bien con Fortaleza, Alianza, River y con Alianza allá. Ojo, para mí igual fue un fracaso”, apuntó Barticciotto.

Tudor, producto de esto, elaboró su argumento final en torno a lo que venían hablando: “Para mí lo normal, no tiene que ver con Colo Colo ni Católica, lo normal es que no clasifiquen. Lo dije hace 25 meses atrás, lo vengo diciendo”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario