Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

31 de Mayo de 2022

“Las balas van para el jugador…”: abogado ecuatoriano se llenó de críticas por afirmar conocer resolución del caso Byron Castillo

Abogado ecuatoriano se llenó de criticas por "anticipar" fallo de la FIFA Captura Twitter/ Agencia Uno

El abogado ecuatoriano Roberto Bonafont hizo unas incendiarias declaraciones sobre el caso Byron Castillo y aseguró conocer fallo de la FIFA.

Por

En Ecuador al igual que en nuestro país siguen atentos sobre cualquier detalle sobre lo que resulte del fallo de la FIFA por el caso Byron Castillo. Es tan así que el abogado ecuatoriano, Roberto Bonafont, afirmó conocer su resolución.

“Usted sabe que estoy cerca del buró de abogados que están en la causa de Byron Castillo (Daniel Crespo)… saludos al doctor Crespo”, afirmó en Debate Fútbol de DirecTV Sports.

Polémico fallo a favor de Ecuador

“La FIFA, para que duerman tranquilos algunos y otros no tan tranquilos, y no se carguen conmigo… escríbanle a la FIFA, no a mí… en los próximos días viene un dictamen… no sé si dictamen o veredicto porque la FIFA no se mete en esto, solo como separador, -que dice que- no se toca Ecuador, Ecuador está en Qatar”, agregó.

Además, afirmó que “por eso se ve que hay un silencio de mausoleo y catedral de todos los chilenos, no de todos los chilenos, porque es un pueblo muy culto e ilustre, sino que de un sector de perdedores que intentan con esto tirar piedras al techo del vecino, pensando que tiene techo de vidrio, pero no hay techo de vidrio”.

“El dictamen viene y ellos quieren ahora agarrársela con el jugador, ya no con la selección, sino que las balas van para el jugador, pero también hay un bloqueo que no puedo denunciar públicamente, porque es una estrategia jurídica por parte de los abogados que están liderados por Daniel Crespo, agregó sobre el fallo del ente rector del deporte rey.

Aunque los dichos del abogado no fueron tomados de la mejor forma en redes sociales. Esto, porque todavía falta que la FEF entregué su defensa, por lo que es difícil anticipar cualquier fallo de la FIFA.

Notas relacionadas

Deja tu comentario