Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Junio de 2022

VIDEO. “En la favela están todos llorando…”: selección de Argentina le dedicó triunfo en la Finalissima a Brasil con duro cántico

El cántico con que Argentina le dedicó el triunfo de la Finalissima a Brasil Captura Youtube

Un particular cántico le dedicó la selección argentina a su par de Brasil tras ganar la Finalissima frente a Italia por tres goles a cero.

Por The Clinic

La selección argentina comandanda por Lionel Scaloni y Lionel Messi conquistó la Finalissima 2022 frente a Italia tras la cual hubo una particular dedicatoria a través de un cántico a Brasil.

El partido, que terminó con un inapelable tres a cero con goles de Dí Maria, Dybala y Lautaro Martinez, fue dirigido por el chileno Piero Maza.

Luego, los jugadores “albicelestes” festejaron con todo tras ganar el título en Wembley, y no se olvidaron de su archirrival. Primero en la cancha con cánticos dedicados a su capitán, Lionel Messi. Después en el bus que dirigía al equipo hasta el hotel donde se alojaban los futbolistas continuaron con la celebración.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rodrigo De Paul (@rodridepaul)

Ahí los seleccionados argentinos grabaron varios videos que subieron a sus redes como el “Papu” Goméz, uno de los lideres del camarín. Ahí se puede ver al plantel de la selección Argentina realizando un cántico acompañados de la copa de la Finalissima con cerveza en su interior.

Mientras cantaban: “Qué te pasa brazuca, todavía sigues esperando, qué te pasa brazuca, en la favela están todos llorando”.

“Porque Messi tiene puesta la corona, y la magia de su zurda te enamora”, agregaron los jugadores de Argentina tras ganar la Finalissima, continuaban eufóricos.

Revisa el momento a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Capital del humor (@memesito_cordobes)

Notas relacionadas

Deja tu comentario