Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

2 de Junio de 2022

“Están enrolando a extranjeros…”: la extravagante teoría que Claudio Reyes arrojó de cara al plebiscito de salida

La extravagante teoría de Claudio Reyes de cara al plebiscito de salida Captura de YouTube

El comediante comentó durante un livestream estar seguro de que habrá una curiosa intervención en el plebiscito de salida sobre la nueva Constitución, levantando una polémica detrás suyo.

Por The Clinic

Una verdadera teoría conspiranoica lanzó Claudio Reyes en medio de una trasmisión de cara al plebiscito de salida que involucra a agentes extranjeros en torno a la nueva Constitución.

De esta forma, en un espacio de conversación con El Facho Cola intentó bajarle la esperanza a los votantes del Rechazo. Esto ya que aseguró, según él, que existe una conspiración para que el Apruebo pueda triunfar en los comicios.

“No sean tan optimistas. Aunque el Rechazo tenga un 90%, estos ladrones, porque eso son, nos van a robar el plebiscito. Lo tienen arreglado para que gane el Apruebo aunque sea un 10%”, le dijo a sus compañeros de transmisión.

“Están entrando venezolanos, a cuanto extranjero y los meten a los roles. Los enrolan para que salgan como votantes. No se confíen. El 90% quiere Rechazo. Estos ladrones nos van a robar nuevamente”, puntualizó en medio de su teoría Claudio Reyes.

El humorista ha protagonizado varios polémicos episodios durante el programa en el participar. De esta forma, ha realizado algunas acusaciones o declaraciones que no han pasado inadvertidas entre sus espectadores. Una de las últimas que tuvo fue en contra de la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler. Allí llegó a defender a un camarógrafo que acosó a la edil.

Notas relacionadas

Deja tu comentario