Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

3 de Junio de 2022

“Estamos en una sociedad que te castiga”: Edmundo Varas reveló los motivos de su alejamiento de la televisión

Edmundo Varas revela los motivos de su alejamiento de la televisión Captura YouTube

El ex chico reality confesó lo que lo llevó a alejarse de la pantalla chica y tomar nuevos rumbos profesionales.

Por The Clinic

Uno de los programas más exitosos del año 2008 en la televisión fue el reality Amor Ciego. Ahí deslumbró un joven de 25 años de nombre, Edmundo Varas, en su intento por enamorar a Carolina Bastías. Además, de ser protagonista de uno de los momentos más icónicos de la pantalla chica junto con Felix Soumastre, como lo fue el: “Tranquilo Papá“.

En entrevista con el programa Triángulo de Canal 13, casi 15 años después del programa que lo lanzara al estrellato y alejado de las cámaras, reveló más detalles sobre su alejamiento de este mundo.

Más que tomar distancia de la televisión fue algo que fluyó. Fue súper espontáneo. A mí me encanta esto, las comunicaciones, y tomé distancia no siendo consciente”, detalló Edmundo Varas, antes de revelar por qué no siguió en la televisión.

Cuando te llaman y no se da la oportunidad de desarrollar, poder comunicar, ser notero, o ser parte de un programa, jurado… Uno tiene que buscar las herramientas que te permitan desarrollarte en el área profesional”, afirmó el recordado ganador de Amor Ciego.

A pesar de no haber seguido su carrera en la pantalla chica, el ex chico reality supo reinventarse. “Hoy en día soy preparador físico, estoy estudiando en la facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad de Andrés Bello en formación y programación de neurolingüística y tengo una empresa de limpieza“, afirmó.

Además, Edmundo Varas ve muy difícil su vuelta a la televisión en un reality. “Yo creo que es difícil que vuelva, por el costo, la exposición… A mí me ha costado mucho reinventarme, estamos en una sociedad que te castiga“, finalizó.

Revisa la entrevista a continuación:

Notas relacionadas

Deja tu comentario