Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

6 de Junio de 2022

¿Ñuñoa? ¡Ñuñoaaaa!: Ola de trolleos por carrete nuñoino para conocer “amigxs” a $25 lucas

El evento se realizaría en una casa de la comuna y tendría una un valor de $25 mil pesos, una ganga. El valor incluye picoteo igual.

Por Andro V.

Nuñoa vuelve a ser tendencia luego de sorprender con un evento donde por solo $25 mil pesos tienes la posibilidad de conocer “gente nueva y crear vínculos”. Todo en el evento “Me vincúlo [sic]”, como siempre, una nueva experiencia ñuñoina.

En tiempos de crisis se agradece que Ñuñoa ayude a la economía con una exportación no tradicional de memes. Y el último del momento es tras un posteo de un evento llamado “Me vinculo” para conocer amigxs entre 29 y 30 años. El evento se realizaría en los primeros días de Julio, en una casa de la comuna y tendría una un valor de $25 mil pesos, una ganga. Tranqui que el valor incluye picoteo igual…

Cierto o no, el afiche del evento no tardo en difundirse en las redes sociales, generando las mejores reflexiones por parte de los tuiteros que no tardaron en quemar las yemas de los dedos con tal de dedicarle unos posteos a los ñuñoinos.

¿Quién va a ver el aforo?, ¿quién pedirá el Pase de Movilidad?, ¿aceptarán transferencias de una Cuenta Rut?, ¿cuáles son los picoteos de Ñuñoa? Son miles las dudas que genera el evento así que estaremos atentos a ver si se concreta su realización. Por lo menos nosotros ahora estaremos a puro maruchan para tratar de ahorrar y ser dignos asistentes al evento.

Disclaimer: Este evento no tiene ninguna relación con algún integrante de The Clinic, ni familiar, ni amigo. Esta nota no es una promoción y tampoco es un artículo pagado.

Temas relevantes

#ñuñoa#ñuñoaaaa#trolleos

Notas relacionadas

Deja tu comentario