Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Junio de 2022

El inesperado “piropo” de Jaime Bellolio a Boric: “Es lejos el mejor del Gobierno”

Imagen de Jaime Bellolio (a la izquierda) y Gabriel Boric (a la derecha) en el Palacio de La Moneda

El exvocero de Sebastián Piñera se manifestó positivamente hacia el actual presidente Gabriel Boric, sin embargo, dio a conocer su descontento contra el gabinete del mandatario a través de una conversación con CNN Chile.

Por

El militante de la Unión Demócrata Independiente y ex vocero del gobierno de Sebastián Piñera, Jaime Bellolio, realizó una sorpresiva y afectuosa crítica al presidente Gabriel Boric destacando la gestión del mandatario en la cuenta publica del pasado miércoles.

El gremialista destacó el eficiente manejo realizado por la autoridad durante la cuenta pública, destacando la autocrítica realizada por el manejo de la emergencia sanitaria mientras pertenecía a la oposición. “Me pasa es que el presidente Boric es lejos el mejor del Gobierno, el problema es el resto que no sabe reconocer sus errores”, comentó.

Con respecto al manejo y gestión del gabinete, Bellolio emitió las siguientes críticas: “Cuando tienes todavía a Cristóbal Cuadrado, subsecretario de Salud Pública, quién nos trató de criminales y hasta ahora no se le ha escuchado ni pío al respecto, pero lo único que tiene a la mano es el pase de movilidad”.

Tras dichas declaraciones, el ex ministro recordó las duras críticas que recibió Jaime Mañalich y la interpelación en la Cámara al ex Ministro de Salud, Enrique Paris, señalando que cada vez que pudieron “nos sacaron la mugre”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario