Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

9 de Junio de 2022

Snoop Dogg contra la inflación: el rapero le subió el sueldo a su enrolador personal por el alza de los precios

Snoop Dogg le subió el sueldo a su enrolador personal por la inflación Captura Youtube

El rapero Snoop Dogg reveló que le subió el sueldo a su enrolador oficial, que equivalía a unos 40 millones de pesos, debido a la inflación.

Por The Clinic

Las alzas en la inflación en el mundo ha impactado de forma negativa en la capacidad adquisitiva de las personas, y Snoop Dogg no es ajeno a esa realidad, por lo que decidió aumentar el sueldo a uno de sus empleados estrella su enrolador oficial de cigarros de marihuana.

El icónico rapero de la West Coast en 2019 ya había revelado que tenía un persona contratada para ese rol en específico, y lo que más sorprendió es que su sueldo no era nada reguleque: 40 mil a 50 mil dólares al años, lo que equivale a unos 30 y 40 millones de pesos chilenos.

En entrevista con Seth Rogen, el rapero contó que “es como ‘Largo’ de ‘Los Locos Addams’. ‘¿Llamaste?'”. El actor confirmó la información y narró que el tipo “sabe cómo medir la mirada en la cara de alguien cuando parece que quiere un pito y si lo quiere, te da uno”.

“Si eres bueno en algo que necesito, te contrato”, afirmó el rapero.

Un rol tan esencial para Snoop Dogg que le tiene un nombre asignado “P. B. R.: Professional Blunt Roller”, que se traduce al chileno como “Enrolador Profesional de Pitos de Marihuana“.

Aunque, ahora con la situación mundial actual, el rapero actualizo el dato a través de una respuesta en Twitter. “Inflación ¡Su salario subió!”, afirmó el cantante sin confesar de cuánto sería el monto actual.

Notas relacionadas

Deja tu comentario