Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de junio de 2022

Mujer cae en su propia trampa: Carabineros la detuvo en Las Condes

La mujer fue captada a través de cámaras seguridad tras operativo de Sección de Investigaciones Policiales (SIP) que se dirigía a su detención.

Por

Durante el jueves, se detuvo a una mujer dedicada al robo a través de estafas telefónicas, la cual tras caer en su propia trampa, fue capturada por Carabineros en Las Condes.

La detenida se habría contactado con una asesora del hogar del sector, indicando que un contrato con la jefa de la trabajadora, había fracasado, por lo tanto, se debía realizar una tasación de las especies de valor.

Al llegar al inmueble, la asesora procedió a entregarle una maleta que contenía especies de $12 millones de valor y se dirige hacia el domicilio, para seguir instrucciones de la sospechosa via WhatsApp.

A través de un video de cámaras de seguridad, publicado por BioBio Chile, se capta la manera de actuar de la sospechosa:

Durante el transcurso, la dueña de las especies se habría dirigido al inmueble, evidenciando el engaño. Tras esto se ejecutó un operativo en conjunto a personal de Sección de Investigaciones Policiales (SIP).

De esta manera, se coordina la entrega de una segunda maleta bajo vigilancia, que fue exigida por la sospechosa de 32 años, logrando la recuperación de la totalidad de las especies.

Fue así como la mujer tras caer en su propia trampa, fue detenida por Carabineros en Las Condes y está siendo investigada por el Ministerio Público.

Notas relacionadas

Deja tu comentario