Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Junio de 2022

Perro llegó con una cabeza humana a su casa en San José de Maipo

Foto referencial

La Fiscalía dejó a cargo de la indagatoria a la Brigada de Homicidios de la PDI, que actualmente trabaja en reconocer la identidad de la persona.

Por

En horas de esta mañana, un residente de Camino El Volcán, en la comuna de San José de Maipo, vio como su perro llegó hasta su casa con una cabeza humana en el hocico.

Tras observar esta macabra imagen, se puso en contacto con el Retén San Gabriel de Carabineros, que a su vez se pusieron en contacto con la Fiscalía Sur.

Según consigna Cooperativa, la casa se encuentra cerca de un acantilado que cuenta con unos 40 metros de altura. También está cerca del río Maipo y de un depósito de basura.

El can habría vuelto hasta el antejardín de su hogar con una cabeza de una persona fallecida.

El Ministerio Público determinó que la Brigada de Homicidios de la PDI quede a cargo de la investigación. Desde esa institución informaron que recibieron el llamado de una mujer, que busca a un familiar desaparecido por la zona desde hace un mes.

Por el momento, se trabaja en el análisis de personas extraviadas en el sector para intentar dar con la identidad de la persona cuyos restos fueron traídos por el perro. También se seguiría buscando el cuerpo de la víctima rastreando con grupos de búsqueda, como la fundación Río Montaña Chile.

Notas relacionadas

Deja tu comentario