Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

24 de junio de 2022

Muere el youtuber Fernando Morales, más conocido como Lad Cobra: familia confirmó causa del deceso

Captura

Según detalló una tía del también gamer nacional, el fallecimiento se produjo luego de que sufriera un paro cardíaco en su casa.

Por The Clinic

Durante este viernes 24 de junio se confirmó la repentina muerte a los 42 años del youtuber Fernando Morales, más conocido en el mundo de Internet como Lad Cobra.

La información fue dada a conocer por la organización de esports ETC Elite Tournament Chile, desde donde señalaron: «Que en paz descanses Lad Cobra a.k.a. Fernando Morales. Las sinceras condolencias a los amigos, familiares y todos los que compartimos el mundo gamer junto a Cobra».

Asimismo, a través de Instagram el músico Leo Rey también confirmó la muerte de Lad Cobra, expresando: «Ctm Que frágil es la vida!!! Murió LAD COBRA, un gran Gamer e influencer chileno que muchas alegrías entregó a través de su personaje… vuela alto Dios cobra Q.E.P.D».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LEO REY (@leoreyoficial)

Cabe precisar que la última publicación realizada por el propio Fernando Morales en su cuenta de Instagram data del pasado 11 de junio.

En dicha oportunidad compartió un breve video en el que se le podía ver realizando sus habituales apariciones, aunque aseguró haber tenido algunos problemas de salud.

«Volviendo a las canchas… Estuve muy enfermo. Pero ahora la vida me sonríe más aún», señaló en dicha oportunidad en la descripción de la publicación.

Familia confirmó causa de muerte de Lad Cobra

Una vez conocida la trágica noticia, desde la familia de Lad Cobra confirmaron los hechos, detallando que la muerte se produjo por un paro cardíaco que habría sufrido durante la tarde de este viernes 24.

En conversación con 24 Horas, Lorena Urrea, la tía del youtube, relató que este se encontraba en su casa cuando ocurrió la situación, agradeciendo además las muestras de cariño que han expresado los seguidores de Morales.

«Él amaba a todos sus seguidores, era muy entregado a eso, a sus redes sociales», sostuvo, agregando que «él no era lo que aparentaba ser, porque era la persona más sensible y sentimental que podía haber».

Finalmente, afirmó que el legado de su sobrino estará en el «respeto por las demás personas, el respeto y protección de los animales, y el espíritu de lucha que él tenía», sentenciando que «puedo decir que era un verdadero guerrero ante todo».

Temas relevantes

#Fernando Morales#Lad Cobra

Notas relacionadas

Deja tu comentario