Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

7 de Julio de 2022

“A los ejecutivos no les gustó…”: revelan detalles del complejo momento de Tonka Tomicic en Canal 13

Agencia Uno

Aseguran que dos proyectos que propuso la presentadora de televisión no llamaron la atención de los ejecutivos.

Por The Clinic

La ex animadora del matinal Bienvenidos, Tonka Tomicic, no estaría pasando un buen momento en Canal 13, casa televisiva que la acoge desde hace diez años.

Así lo afirmaron en el programa Me Late, cuando el periodista Luis Sandoval reveló que la señal del Grupo Luksic rechazó dos proyectos que la animadora aspiraba prontamente liderar.

La exclusiva se dio cuando los panelistas del espacio de TV+, comentaban un video que había sido publicado por Tonka en su Instagram, en donde aparecía dentro de un set de grabación.

En este contexto, Sandoval dio a conocer fuentes de Canal 13, que le aseguraron que Tomicic no tendría ningún proyecto concreto para la pantalla chica, al menos no por ahora.

“Me informan que ella habría propuesto dos programas. Uno era de entrevistas, muy al estilo de De tú a tú, donde ella podría haber invitado a los famosos”, relató el periodista, agregando que este “fue rechazado por Canal 13, porque a los ejecutivos no les gustó”.

El segundo programa que la animadora presentó era uno de formato de concursos, en el que ella pretendía animar. Sin embargo, al igual que el anterior, este proyecto no tuvo frutos y fue desechado.

“Aquí los ejecutivos también dijeron ‘esta cosa está demasiada cara, así que no va’. En la señal quieren ahorrar costos, ya que no tiene el dinero para realizar este tipo de programas”, añadió Sandoval.

Cabe recordar que Tonka Tomicic ha estado pasando por un difícil momento personal y laboral desde hace varios meses, producto a la investigación policial en la que está involucrado su esposo Marco Antonio López, conocido como Parived, en donde se le vio lo más alejada posible de los medios de comunicación.

La animadora tuvo su último rol como jurado del programa Starstruck de Canal 13, en donde retomó su puesto tras el fin del matinal Bienvenidos.

Temas relevantes

#Canal 13#tonka tomicic

Notas relacionadas

Deja tu comentario