Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

15 de Julio de 2022

¿Haciendo las maletas de Chile?: Daniela Aránguiz reveló que compró casa junto a Jorge Valdivia en Estados Unidos

Daniela Aránguiz reveló que compró casa junto a Jorge Valdivia en USA Captura de Instagram

“Estoy muy feliz”, expresó la modelo a través de sus redes sociales, donde compartió detalles del barrio en donde queda ubicada su nueva casa.

Por The Clinic

La ex chica Mekano Daniela Aránguiz compartió historias en Instagram caminando por un condominio ubicado en Orlando, Estados Unidos, donde estaría ubicada su nueva casa junto a Jorge Valdivia.

La esposa del retirado futbolista partió mostrando detalles de donde está ubicada su nueva propiedad en el país. “Y a quién le gusta caminar con calor… A mí (…) 35 grados y me encanta caminar”, indicó en el primer registro.

“No sé si alguien vio la serie “Mujeres Desesperadas”. Pero les juro que este condominio es igual como el barrio. Miren qué lindo. Estoy muy feliz”, dijo la modelo mientras caminaba por el condominio. “Les voy a presentar mi casa. Y sí, puedo decir mi casa, porque compramos esta casa y es mía completamente. Ahí está mi casita hermosa”, confesó con evidente felicidad.

Ante esto, todo daría a entender que la familia compuesta por Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz, se irían a vivir a Estados Unidos en busca de un lugar más seguro, junto a sus hijos Agustina y Jorge Ignacio.

Recordemos que hace un par de días atrás, Aránguiz compartió en sus redes sociales, videos y fotografías del paseo que estaba realizando en el parque temático de entretenimiento Walt Disney World junto a su esposo Jorge Valdivia y sus dos hijos adolescentes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dany ♥️ (@danyaranguizf)

Mira el registro de Daniela Aránguiz

Notas relacionadas

Deja tu comentario