Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

28 de Julio de 2022

¿Regresa Blockbuster?: lo que se sabe sobre el misterioso anuncio de la compañía de videos que ilusionó a los noventeros

Captura de YouTube

Blockbuster reaparece en su cuenta de Twitter tras su cierre en el 2014, generando esperanza en sus seguidores.

Por The Clinic

La compañía de videos Blockbuster fue reconocida por arrendar películas entre los años 80, 90 y a principios de los 2000 pero vio su ocaso definitivo tras su cierre en 2014 hasta que este 2022 reactivaron sus redes sociales con un anuncio.

A través de su cuenta de Twitter subieron un mensaje: “regresamos desde la tumba”. A lo que posteriormente, han publicado una serie de tuits que mantiene a los nostálgicos de los VHS y DVD ‘s, pero hasta el momento se ha quedado tan solo en pistas.

¿Vuelve Blockbuster?

Varias suposiciones habrían salido a la luz en redes sociales luego de que una compañía anónima planeaba comprar los derechos para abrir una app de streaming usando el nombre y la misma estética de esta. No obstante, hasta el momento no se han reportado detalles con respecto a esto.

Sin embargo, según informa Retail Tech Innovation Hub, una empresa autónoma relacionada a las criptomonedas, tomaron rumores de que Blockbuster reviviría en el negocio de los NFT (Tókens no fungibles), haciendo alusión al tuit publicado por la empresa.

Asimismo, agregan que también habían intentado adquirir sus derechos en el 2021. Sin embargo, sus actuales dueños, Dish Network, no quisieron aceptar la oferta.

Otra teoría que surge sería una posible colaboración entre Netflix y Blockbuster, en una realización de una película de comedia romántica, donde la historia tendría que ver con la última tienda de Blockbuster que queda en el mundo.

Hasta el momento no está claro que hará la recordada franquicia en el 2022, ya que no es primera vez que Blockbuster reaparece en las redes sociales generando esperanza a sus fanáticos.

Cabe recordar que en el 2020 también provocaron rumores e ilusiones de un posible regreso luego de subir un mensaje a su Twitter, pero durante el día inactivaron la cuenta.

Temas relevantes

#Blockbuster

Notas relacionadas

Deja tu comentario