Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

7 de Agosto de 2022

Monserrat Álvarez se sinceró sobre su posibilidad de participar en política: le mandó un mensaje a alcaldesa de su comuna

Captura de YouTube

El rostro de Contigo en la Mañana conversó acerca de algunos de los anhelos que ha tenido en su vida donde habló sobre su posibilidad de dar un salto a la política. Fue allí donde se refirió a la alcaldesa de su comuna. Todo, claro está, en tono de broma.

Por The Clinic

La animadora de Contigo en la Mañana, Monserrat Álvarez, sorprendió con una serie de declaraciones sobre sus anhelos a futuro en materia de política.

En conversación en Podemos Hablar con Jean Philippe Cretton la periodista entregó más detalles respecto a sus anhelos. Así, cuestionó que no es algo que vea a corto plazo. Adicionalmente, señaló que no le interesan las disputas políticas al estilo de la farándula.

Fue así como habló de manera distendida con respecto a este tópico, siempre con un tono de humor sobre este futuro.

Y es que todo surgió a raíz de una pregunta del conductor de PH. “Hagamos ficción. Vida, futura, pasada y dimensiones paralelas. Otra Monse vive en otros espacios, donde podría tener la posibilidad de, por ejemplo, ocupar un cargo político”, le señaló Cretton.

La respuesta de Monserrat Álvarez con un comentario

Fue en este contexto que Monserrat Álvarez habló sobre sus anhelos relacionados a política.

“He pasado por muchas. He dicho que sí y no, pero ahora sí digo que me gustaría ser alcaldesa. Pero no todavía. Porque en el fondo es por los alcaldes o alcaldesas que se salen un poco de esa cosa medio de la pelea chica del faranduleo político. De pelear por esto y otro, sino trabajar ejecutivamente con la gente de tu comunidad”, puntualizó.

Fue así como le cuestionaron sobre qué comuna le gustaría. “En algún momento pensé en mi comuna, donde crecí y he vivido: Providencia. Tiembla, Evelyn jaja”, dijo en tono de broma.

“Más allá de que estas comunas ricas tienen realidades de pobreza que son más escondidas. Hay pega por hacer en todas partes. Siento que la política está en un nivel tan degradado. Los políticos no ayudan a elevar el nivel de la conversación. Si uno puede aportar con el servicio público, porque te interesa sacar al país adelante. Si se puede dar, en algún momento, que no es este”, cerró sobre este punto en particular.

Puedes revisar el momento completo en este enlace

Notas relacionadas

Deja tu comentario