Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

11 de Agosto de 2022

“Run Over”: Daniela Vega vuelve al cine como protagonista de la nueva película de los hermanos Ibarra Roa

Agencia UNO

La película se estrenará en el festival SANFIC, siendo la primera creación de los hermanos Ibarra Roa.

Por The Clinic

La actriz Daniela Vega vuelve a las pantallas de los cines siendo la protagonista de la película “Run Over”, la primera de los hermanos Ibarra Roa, Gopal y Visnu.

El estreno de la película será el 14 de agosto de 2022, durante la nueva edición del festival SANFIC. Este durará una semana y será protagonizada por la reconocida y galardonada actriz chilena.

Asimismo, el electo estará compuesto por actores como Francisco Dañobeitía, Hugo Medina, Alejandro Rivas, Grimanesa Jiménez, Alejandro Castillo, Catalina Saavedra, Camila Hirane y entre otros.

Cabe destacar, que los hermanos Ibarra Roa son reconocidos por sus exitosos montajes teatrales como: “Víctor sin Víctor Jara, La Carta y Pateando Piedras”.

¿De qué trata la película que protagoniza Daniela Vega?

Dentro del tráiler de la película podemos ver un accidente automovilístico en la capital del país, conecta con tres historias de la trama. Julio, un anciano que visita una casa de reposo poco convencional, conoce allí a su enamorada Julia. Así forjan una linda relación como su última oportunidad en el amor.

Sin embargo, el anciano es atropellado por un joven llamado Domingo, hijo de una poderosa familia de Santiago, quien en el mismo día de su cumpleaños es engañado por su polola y su grupo de amigos.

En el lugar del crimen se encuentran particulares testigos, quienes harán todo lo posible para hacer justicia en nombre del anciano, Julio.

Revisa el trailer de la película a continuación

Temas relevantes

#daniela vega

Notas relacionadas

Deja tu comentario