Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

12 de Agosto de 2022

Confirman muerte de la actriz Anne Heche a los 53 años: había sufrido grave accidente vehicular

El accidente había dejado a la actriz en coma con una "lesión cerebral anóxica grave", por lo que sus familiares habían perdido la esperanza de que sobreviviera.

Por Deutsche Welle

Durante la tarde de este viernes 12 de agosto finalmente se confirmó que la actriz Anne Heche falleció a los 53 años tras el grave accidente de tráfico en Los Ángeles la semana pasada que le causó una herida cerebral severa, informaron medios de comunicación estadounidenses.

Según detalló The Guardian, la información fue confirmada por Nancy Davis, amiga de la actriz, quien a través de su cuenta de Instagram dio a conocer el hecho

“El cielo tiene un nuevo ángel. Mi amiga cariñosa, amable, divertida, entrañable y hermosa @anneheche se fue al cielo. La extrañaré terriblemente y apreciaré todos los hermosos recuerdos que hemos compartido”, escribió al respecto.

Asimismo, expresó que “Anne siempre fue la persona más amable y atenta que siempre sacó lo mejor de mí… Mi corazón está roto”.

Familiares de Anne Heche habían perdido la esperanza de que la actriz sobreviva

Los allegados a Anne Heche ya habían expresado que no tenían esperanzas de que la actriz “sobreviva” tras el accidente que sufrió.

El accidente dejó a Heche, de 53 años, en coma con una “lesión cerebral anóxica grave”, según un comunicado de su representante citado por varios medios de comunicación el jueves.

“Hace tiempo que ella decidió donar sus órganos y se la mantiene con respiración asistida para determinar si alguno es viable”, dice el comunicado.

Heche estaba en coma desde que estrelló su vehículo contra una casa de dos plantas en el barrio de Mar Vista el 5 de agosto.

La policía de Los Ángeles dijo el jueves en un comunicado que realizaría análisis de sangre de Heche.

Varios medios aseguraron que análisis preliminares revelaron la presencia de drogas.

Según TMZ, que citó fuentes de la policía, Heche había consumido cocaína y fentanilo, que se utiliza para aliviar dolores.

Heche, que mantuvo una relación con la presentadora Ellen DeGeneres, protagonizó varias películas incluyendo “Donnie Brasco” (1997), “Seis días y siete noches” (1998) y “Psicosis” (1998).

Temas relevantes

#Actriz#Anne Heche#muerte

Notas relacionadas

Deja tu comentario