Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Agosto de 2022

“¿¡Qué están haciendo sus padres!?”: mujer acusa que niños que le hacían bullying a su hijo quemaron su casa en Puente Alto

Mujer acusa que niños que le hacían bullying a su hijo le quemaron la casa Captura

La madre del menor realizó la denuncia a través de televisión donde tuvo varias reflexiones sobre lo ocurrido.

Por The Clinic

Una insólita denuncia a través de televisión realizó una mujer quien acusó que unos menores de edad que le hacían bullying a su hijo fueron quienes estaban detrás del incendio de su casa.

El hecho fue dado a conocer a través del matinal Contigo en la Mañana donde Valeria, madre del menor, entregó mayores detalles. Así, informó sobre todos los antecedentes que manejan con respecto al escalofriante caso.

De este modo, describió que un grupo de niños decidió ingresar a su hogar en Puente Alto con un aerosol y un encendedor. Fue entonces que procedieron a realizar la quema del hogar de la mujer, quien se enteró después de los acontecimientos.

A raíz de ello es que realizó una serie de descargos en el programa de Chilevisión con varias dudas sobre lo ocurrido.

“Yo me pregunto qué están haciendo sus padres para no enseñarles a sus hijos el respeto por el resto. Hasta dónde puede llegar el bullying para que estos niños tengan tanto rencor y rabia contra mi hijo para quemarnos la casa”, fueron parte de las palabras de la madre.

Asimismo agregó que “el fuego empezó en la pieza de mi mamá, después la mía y después se ensañaron con la pieza de mi hijo. Tengo testigos y audios donde los papás reconocen que sus hijos se metieron a mi casa”.

Por otro lado, Valeria, madre del niño víctima de bullying, afirmó que uno de estos niños “le fracturó un dedo, le tiró tierra a los ojos, le dijo que era maricón. Que no lo iba a dejar juntarse con nadie”,

Puedes revisar las palabras de la mujer en este enlace

Temas relevantes

#bullying#Hijo#madre

Notas relacionadas

Deja tu comentario