Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

18 de Agosto de 2022

Mercado Libre lanzará su propia criptomoneda con plan piloto en país de Latinoamérica: revisa su valor inicial y para qué se utilizará

Mercado Libre anuncio el lanzamiento de su criptomoneda con detalles Capturas de YouTube

La empresa dio a conocer la información detallando que buscará entrar de lleno en el mercado del crypto.

Por The Clinic

Una sorpresa causó en varios mercados el anuncio de Mercado Libre que dio a conocer el lanzamiento de una criptomoneda propia que comenzará a funcionar en un país de Latinoamérica.

El hecho fue dado a conocer por la organización señalando la motivación que hay detrás de su decisión. En esa línea describieron que el principal objetivo es fidelizar a gran parte de sus usuarios.

De esta forma, señalaron que comenzará a funcionar en Brasil. Por otro lado, indicaron que comenzará a operar a fines de agosto y llevará el nombre de MercadoCoin.

Asimismo señalaron que saldrá al mercado por un valor de US$ 0.10. Es decir, a la fecha del 18 de agosto de 2022, casi 100 pesos chilenos.

Junto a esta información respecto a su criptomoneda Mercado Libre también apuntó los límites que tendría la moneda.

En esa línea es que su directivo, Fernando Yunes, VP Senior de la empresa, afirmó que en su primera etapa solo podrá ser usada al interior de Mercado Libre. Sin embargo, las aspiraciones están en que esta pueda llegar a otras plataformas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario