Música

21 de Agosto de 2022

Confirman muerte de Zalo Reyes a los 69 años tras mantenerse internado por una grave descompensación diabética

Agencia Uno

La familia del "Gorrión de Conchalí" dio a conocer la noticia, detallando que el deceso del cantante se produjo "en el sueño y sin sufrir".

Por The Clinic

Durante la tarde de este domingo 21 de agosto fue confirmada la muerte de Zalo Reyes a los 69 años de edad.

La información fue confirmada por la familia del cantante luego de que el pasado 9 de agosto fuera internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Clínico de la Universidad de Chile tras sufrir una grave descompensación diabética.

A través de un publicación en la cuenta oficial de Instagram de Zalo Reyes, la familia confirmó su muerte con un breve mensaje dando a conocer la noticia.

“Buenas tardes a todos, a nombre de mi padre les comento que hace un momento, acaba de dejar de existir”, escribió el hijo del artista en la red social.

Asimismo, en la publicación detalló que el deceso del ‘Gorrión de Conchalí’ ocurrió “acompañado de nosotros y de todas sus oraciones con tanta buena energía. Lo hizo en el sueño y sin sufrir”.

Asimismo, expresaron que “solo nos queda agradecer tanto cariño y admiración durante estos 40 años de éxitos”, detallando además que su velorio “será mañana (lunes 22) en Conchalí en un lugar que mañana por la mañana informaré”.

Temas relevantes

#muerte#Zalo Reyes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más visto

Exit mobile version