Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Política

26 de Agosto de 2022

Desclasifican que Bachelet haría aparición estelar en franja del Apruebo: sería en un momento clave de la campaña

Desclasifican que Bachelet haría aparición estelar en franja del Apruebo AGENCIA UNO

Según señaló La Tercera se trataría de una aparición que buscaría estar dentro de las conclusiones de la franja a favor del Apruebo.

Por The Clinic

Una verdadera sorpresa se tomaría la franja del Apruebo según dio a conocer de una filtración de La Tercera que asegura que la exPresidenta Michelle Bachelet realizaría una aparición dentro de la campaña en televisión.

La exmandataria se ha referido en varias oportunidades sobre el apoyo que tiene con respecto a la nueva Constitución. En esa línea, se ha transformado en la única ex máxima autoridad en colocarse detrás de la opción favorable al texto de la Convención Constitucional.

De hecho, este jueves 25 de agosto remarcó este apoyo. “Ya lo dije en Perú y creo que lo puedo decir de nuevo. Voy a votar el 4 de septiembre aquí en Ginebra y aprobaré. Voy a votar Apruebo por una nueva Constitución, porque creo que significará avanzar en la situación de mi país”, puntualizó.

Sin embargo, su apoyo ahora llegaría hasta las pantallas de los y las chilenos a través de un presunto spot que ya habría sido grabado. Así, según pudo dar a conocer LT, la pieza audiovisual ya habría sido realizada y faltaría tan solo que sea emitida en TV.

¿Cuándo saldría la franja con Michelle Bachelet?

Tal como apuntó el matutino, la aparición de Michelle Bachelet en la franja del Apruebo se emitiría a fines de la última semana en que esta será emitida. Es decir, entre 29 de agosto y el jueves 1 de septiembre.

Notas relacionadas

Deja tu comentario