Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

4 de Septiembre de 2022

Peter Parker, ¿eres tú?: vocal de mesa llega disfrazado de Spiderman al Estadio Monumental

Captura de Teletrece

Un curioso episodio se registró temprano en la mañana, mientras se conformaban las mesas electorales en el Estadio Monumental de Santiago. Ante la incredulidad de los presentes, uno de los vocales llegó a cumplir su deber cívico disfrazado de Spiderman, el icónico superhéroe de Marvel.

Por

Chile es un país donde el realismo mágico es pan de cada día. Donde la ficción se confunde con la realidad, y las escenas más increíbles se toman la pauta noticiosa en un régimen constante. Este histórico plebiscito no es la excepción, y uno de los primeros registros llamativos de la mañana fue el de un vocal de mesa que tuvo la audacia de cumplir su tarea disfrazado de Spiderman.

¿El lugar de los hechos? El Estadio Monumental de Santiago, casa del club deportivo Colo Colo. ¿La reacción de Carabineros? Al parecer ninguna, porque nuestro Peter Parker criollo se mostraba feliz ante las cámaras de los medios de comunicación, que se dieron un pequeño festín ante el suceso.

Lo cierto es que este superhéroe ciudadano estará atendiendo electores con su apretado traje de spandex hasta por lo menos las seis de la tarde, cuando las mesas sean cerradas para pasar al conteo de votos.

Esperemos que no se le corte la circulación debido a lo ajustado del atuendo, y pueda cumplir su tarea. Crucemos los dedos también para que su sentido arácnido esté afinado, y pueda resguardar la democracia de todos y todas en este lindo día soleado en Nueva York… Perdón… Macul.

spiderman spiderman

Temas relevantes

#Spiderman#Vocal de Mesa

Notas relacionadas

Deja tu comentario