Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

9 de Septiembre de 2022

VIDEO. «¿Es lo que dijo o lo escuché mal?»: la reacción de Iván Núñez tras frase de Gonzalo Winter que lo descolocó en vivo

Captura 24 Horas

El periodista tuvo que interrumpir al diputado para pedirle que aclarara sus dichos luego de lanzar una dura crítica en contra de la derecha en plena entrevista.

Por The Clinic

El periodista Iván Núñez tuvo que interrumpir al diputado Gonzalo Winter (CS) en plena entrevista en vivo para pedirle que aclarara una expresión que había utilizado para criticar a la derecha respecto a su postura frente al nuevo proceso constituyente.

La situación se produjo el pasado martes 6 de septiembre cuando el parlamentario fue contactado para referirse al cambio de gabinete que se había realizado dicha jornada y que, además de los nuevos nombramientos, estuvo marcada por el fallido arribo de Nicolás Cataldo a la Subsecretaría del Interior.

Fue en ese contexto que durante la entrevista con 24 Horas el diputado cuestionó que desde la oposición utilizaran dicha situación para “congelar” su postura de impulsar una nueva Constitución que habían establecido en la campaña del Rechazo, solo “por la primera decisión del gobierno que no les gusta”.

“El llamado que le quiero hacer a la inmensa mayoría de la ciudadanía que votó por el Rechazo (…) a que no permitan que esa derecha, que lo que quiere hacer es ver caer al Gobierno, se termine apropiando del triunfo del Rechazo, que fue un triunfo ciudadano…”, complementó antes de ser interrumpido por el periodista.

“Diputado, déjeme hacer un paréntesis. ¿Esa derecha que ‘quiere ver caer al Gobierno’? ¿Es lo que dijo o lo escuché mal?”, preguntó un desconcertado Iván Núñez ante las palabras de Gonzalo Winter quien reaccionó afirmando que “no sé si ocupé la expresión ‘caer'”.

Ante esto el comunicado precisó que “me parece que sí. Puedo pedir que lo revisemos, pero ‘la derecha que quiera ver caer al Gobierno’, me parece que es como duro, ¿no?”.

Finalmente, Gonzalo Winter reconoció que “quizás me excedí con el verbo caer”, para luego apuntar a “una derecha que quiere golpear al Gobierno, pongámoslo metafóricamente”, y continuar con su crítica a dicho sector.

Revisa el momento a continuación:

Notas relacionadas

Deja tu comentario