Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

5 de Septiembre de 2022

«La soberbia y prepotencia…»: el dardo que lanzó Marcela Vacarezza tras polémicos dichos de Daniel Stingo que reflotaron en redes

Captura

La presentadora de televisión además de celebrar el resultado del Plebiscito de salida, aprovechó de cuestionar los antiguos dichos que realizó el exconstituyente.

Por The Clinic

Marcela Vacarezza se sumó a la ola de críticas que surgieron contra Daniel Stingo luego de que en redes sociales reflotaran algunas declaraciones que el exconstituyente realizó algunas semanas antes de que comenzara a funcionar la Convención.

Fue en mayo de 2021 que el abogado participó en el programa Estado Nacional de TVN, instancia en la que se refirió a los posibles escenarios que se darían al interior del ente redactor de acuerdo a cómo habían quedado distribuidas las fuerzas políticas.

En dicho contexto el exconstituyente aseguró que “los grandes acuerdos los vamos a poner nosotros y que quede claro, y los demás tendrán que sumarse. Nosotros los que no somos de derecha, para que quede clarito para que no nos empecemos a dar vueltas”.

“Aquí no ganó la derecha, la derecha estaba por el Rechazo y ahora tiene una minoría. Nosotros vamos a poner los grandes temas. ¿Por qué? Porque representamos a la gente. O sea, los que ganamos representamos a la gente”, complementó en dicha oportunidad.

Las declaraciones de Daniel Stingo así se volvieron a viralizar rápidamente en redes sociales, donde Marcela Vacarezza aprovechó de lanzar algunos dardos contra quien fuera uno de los rostros más polémicos de la Convención.

Así, la presentadora de televisión celebró el triunfo del Rechazo, asegurando que “hoy vamos por un Chile más unido. Se pidió una NC y debe hacerse, pero una que nos incluya y nos represente a todos”.

En esta línea, Vacarreza apuntó contra los dichos de Stingo. “Justamente lo de este video es lo que hay que dejar a un lado. La soberbia y prepotencia”, añadió la también psicóloga al respecto.

Marcela Vacarezza además utilizó sus redes sociales para compartir una serie de publicaciones durante la jornada del 4 de septiembre, celebrando el resultado del Plebiscito de salida que dio por vencedora a la opción del Rechazo a la propuesta de nueva Constitución.

Sobre esto, aseguró que “estoy contenta. La gente de Chile se pronunció y que este sea el comienzo de grandes entendimientos para un país más unido y que incluya a todos. Siempre se dijo que el rechazo era transversal. Así se demostró”.

“Este resultado demuestra que los extremos no son los que mandan en Chile. Ni la extrema izquierda ni la extrema derecha. Eso ya no funciona. Somos un país que busca transversalmente lo mejor para Chile. Terminemos con la absurda polarización”, añadió en otra publicación.

Notas relacionadas

Deja tu comentario