Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

13 de Septiembre de 2022

Atenti fanáticos de Rhaenyra: Los cambios que se vienen para los próximos capítulos de «House of the Dragon»

Captura

Te avisamos al tiro: esta nota tiene spoilers. La trama de la serie de HBO ha adquirido muchísima potencia en el último capítulo a partir del personaje de la princesa. Sin embargo, se prevé que en los próximos episodios hayan algunos cambios. Descúbrelos aquí.

Por

El recién pasado 11 de septiembre se estrenó el cuarto capítulo de «House of the Dragon» y todos los fanáticos quedaron con los pelos de punta.

Los sucesos por lo que pasó la princesa Rheanyra, heredera del trono de Viserys, provocaron un notable crecimiento de su personaje en el desarrollo de la trama. Aunque todo estaría por cambiar.

Pero advertencia: si no viste el último episodio, mejor llega solo hasta acá, porque contaremos algunos spoilers.

Por primera vez vimos el incesto que siempre se mencionaba sobre los Targaryen. En una salida nocturna a la ciudad, la heredera al Trono de Hierro tuvo una escena erótica junto a Daemon, el hermano de su padre.

Por su lado, Alicent Hightower (hija de Otto, la mano del Rey) sigue ejerciendo como Reina de Viserys I, y cumple un rol de consejera por el conflicto que deviene tras la relación de Rhaenyra con su tío.

Dos personajes que, al igual que otros con menos trascendencia actual en la trama, cambiarán de actriz en los próximos capítulos.

¿Por qué cambiarán de actriz?

En los avances de la serie previos a su estreno, ya podíamos ver un rol protagónico de la actriz Emma D’Arcy. Sin embargo, aún no ha hecho su aparición en los primeros 4 capítulos. Actualmente, la princesa Targaryen es interpretada por Milly Alcock.

Foto: HBO

Sin embargo, eso estaría por cambiar. Según ya habían confirmado desde la producción, la trama próximamente sufrirá un salto temporal, y será D’Arcy quién interprete a Rhaenyra en su versión mayor.

De la misma forma, el personaje de la Alicent también cambiará de intérprete. Actualmente es Emily Carey quién hace de esposa del rey, y le ha dado ya varios herederos. Sin embargo, en el futuro será la destacada actriz Olivia Cooke quién tendrá el personaje a su cargo.

Foto: HBO

De esta forma, dos importantísimos personajes de la trama cambiarán rotundamente su aspecto. Algo qque podría generar desilusión o quizás aún más entusiasmo en los fanáticos. Solo el tiempo lo dirá.

Lo que se viene para el capítulo 5

En el adelanto del próximo capítulo -que se estrena esta domingo 18 de septiembre- se puede observar que la trama irá hacia otro nivel.

Esto porque, al parecer, se desencadenará un conflicto bélico en torno a la sucesión de Raenhyra. Además, se prevé una aparición de más dragones, la opción de un matrimonio real, y el aumento de los conflictos por el poder. A pesar de que «House of the Dragon» está recién comenzando, nos ha llevado a una altísima expectación.

Notas relacionadas

Deja tu comentario