Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

15 de Septiembre de 2022

FOTOS. La impactante transformación de Alfredo Castro para interpretar a Salvador Allende en nuevo proyecto de serie

FOTOS. La transformación de Alfredo Castro para ser Allende AGENCIA UNO

La productora Parox entregó las primeras imágenes sobre el trabajo audiovisual que buscará traer de regreso al ex presidente chileno.

Por The Clinic

Una verdadera sorpresa ha causado la revelación de un proyecto protagonizado por el actor Alfredo Castro que buscará traer a la pantalla al expresidente Salvador Allende.

El hecho se enmarca en que este miércoles 14 de septiembre el Fondo Nacional de Televisión del CNTV dio a conocer sus ganadores. De este modo, reconocieron 19 proyectos audiovisuales los cuales obtendrán financiamiento para su realización.

Entre ellos se encuentra un proyecto de serie llamado “Los mil días de Allende“.

Se trata de un trabajo presentado por la productora Parox, quienes entregaron mayores antecedentes al respecto. En este sentido, realizaron una breve sinopsis tras informar que habían sido uno de los seleccionados para la obtención del fondo.

Así, describieron que es “una serie de ficción histórica que combina drama humano y thriller político, donde en seis capítulos narra los tres últimos años de Salvador Allende“.

En misma línea es que viralizaron las primeras pistas que habría sobre el proyecto audiovisual. “Compartimos imágenes con un adelanto de su impresionante transformación para interpretar al ex presidente Allende. Recreando un momento histórico del país y realizando un retrato íntimo del personaje”, apuntaron.

Según logró recoger Radio BioBio, el proyecto pretendería narrar en seis capítulos la historia de sus últimos tres años. En este sentido, se enmarca en que este 2023 se cumplirán 50 años desde el golpe de Estado que derivó en la dictadura militar de Augusto Pinochet.

Revisa las imágenes a continuación

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por PAROX (@paroxproductora)

Notas relacionadas

Deja tu comentario