Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

3 de Octubre de 2022

«Tenemos una enorme pena»: confirman muerte de Mario «Pogo» Carneyro, líder de Los Peores de Chile

Agencia Uno

Desde la banda expresaron además que el vocalista "se fue de viaje como un Capo, resistiendo con coraje y valentía el cáncer que lo mantuvo un largo tiempo luchando".

Por The Clinic

A través de redes sociales la banda nacional de rock Los Peores de Chile confirmaron la muerte de su líder y vocalista Mario “Pogo” Carneyro.

“Hola, queridos amigos, colaboradores, fanáticos de Los Peores de Chile, lamentablemente POGO ha fallecido, murió rodeado de su familia, de La banda de sus gatitos”, escribieron desde el grupo en su cuenta de Facebook.

Asimismo, expresaron que “tenemos una enorme pena, pero con fuerza ya que se fue de viaje como un Capo, resistiendo con coraje y valentía el cáncer que lo mantuvo un largo tiempo luchando, pero sin dejar de seguir creando música, libros, pinturas con la creatividad de un líder”.

“Comunicamos a toda la familia de Los Peores de Chile que se fue de viaje, a un doctorado al cielo”, sentenciaron en la publicación.

Tras la muerte de “Pogo”, Los Peores de Chile además detallaron que el músico será despedido desde las 17.00 horas de este lunes 3 de octubre en Espacio Perro Negro (calle Amazonas #607, metro Matta Santiago).

A través de redes sociales en tanto diversos fanáticos de la banda manifestaron su pena por el fallecimiento del músico que marcó a una generación enteró con canciones como Síndrome Camboya y Chicholina.

Notas relacionadas

Deja tu comentario