Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

7 de Octubre de 2022

«No me gusta que me falten el respeto»: Don Omar le pegó senda desconocida a Daddy Yankee con un misilazo

Don Omar le pegó senda desconocida a Daddy Yankee con misil AGENCIA UNO/Captura de YT

El artista de Puerto Rico se refirió al otro gran referente que tiene el país con una anécdota relativa a la razón de las diferencias entre ambos.

Por The Clinic

Una verdadera bomba dentro del mundo de la música provocó “Don Omar” producto de una serie de reflexiones en las cuales hizo mención de uno de los máximos referentes urbanos: Daddy Yankee.

El puertorriqueño se refirió en una entrevista en YouTube con “El Chombo“, reconocido productor, sobre varios hitos de su carrera. En este sentido también abordó parte de su historia personal.

Fue así como develó la diferencia que mantiene con el otro referente de Puerto Rico que días atrás visitó Chile, dejando la grande. En este contexto es que develó que gran parte de las diferencias que mantiene con él se deben a incidentes en 2013.

Don Omar señaló en el diálogo que fue en ese entonces cuando buscó realizar una gira conjunta con el artista detrás de “Legendaddy“. Se trató de la idea del “Don versus Don“. Fue así como le contó el proyecto a su productor, Raphael.

Fue así como comenzó la planificación de la gira conjunta. “Cuando Raymond (Daddy Yankee) llega de Europa, en nuestra primera reunión lo primero que dice es que no le gusta. Yo me levanté de la silla dejé a todo el mundo en la reunión y me fui”, contó Don Omar.

“Como yo no soy empleado de nadie y no me gusta que me falten el respeto me fui. Nadie se dio cuenta que yo no estaba. Cuando me empezaron a buscar yo estaba en mi cuarto de hotel escribiendo un mail para el señor Raphael Pina, dejándole saber que nunca más se atrevieran a hablarme de esto”, explicó.

Es así que soltó una de las palabras más duras que dio durante la entrevista. “Yo creo que todo el mundo sabe que Raymond (Daddy Yankee) y yo no hemos sido amigos ni un solo día de nuestras vidas, que no creo que nos interese a ninguno de los dos ser amigo de ninguno”, comentó.

Revisa la entrevista completa aquí

Temas relevantes

#daddy yankee#Don Omar

Notas relacionadas

Deja tu comentario