Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

5 de Octubre de 2022

Anuncian feroz carrete de Halloween en el Movistar Arena: Dicen presente Marcianeke, Princesa Alba, Pablo Chill-e, Jordan 23 y más

Con invitados como Pablo Chill-e, Princesa Alba, Cris MJ, Standly, Pablito Pesadilla y Jordan 23, uno de los fenómenos más importantes de la música urbana del último tiempo, realizará un concierto en el que promete tirar la casa por la ventana y recibir esta tradicional fiesta de dulces o travesuras, con lo mejor de su repertorio.

Por

Este 31 de octubre el Movistar Arena recibirá la noche de Halloween no sólo con dulces o travesuras, sino que con lo mejor de la música urbana del momento y con un anfitrión de lujo. El espectáculo que lleva por nombre “Súper Halloween Marcianeke” se prepara para dar la bienvenida a todo su público. Una fiesta temática, llena de música urbana y que además contará con la participación de Pablo Chill-e, Princesa Alba, Cris MJ, Standly, Pablito Pesadilla y Jordan 23.

Sus organizadores explican que este será todo un desafío “porque se trata de una fiesta  que será liderada por uno de los máximos exponentes de la música urbana en Chile y que ya triunfa en Argentina y México” y enfatizan que “las expectativas son muy altas. Esperamos contar con la mayor cantidad de público para este evento. Es decir, 15 mil personas”.

Pero eso no es todo. Ya que como es costumbre en estas celebraciones, el espectáculo contará con una ambientación especial acorde a la noche más tenebrosa del año. Donde los niños de hasta los 12 años podrán ir disfrazados, para unirse a los festejos.

Respecto de la seguridad del evento, teniendo en cuenta lo sucedido en los últimos conciertos de Daddy Yankee en Chile, afirman que “están todas las medidas de seguridad que se necesitan, para dar un espectáculo seguro y de calidad. Contaremos con detectores de metales, validadores, más de 100 guardias y gente de apoyo, quienes velarán porque sea una jornada tranquila y familiar”.

“Queremos que más que un concierto se transforme en una experiencia inolvidable para todo el público, que puedan disfrutar de sus artistas preferidos y fusionarla con esta noche que se festeja no solo en nuestro país sino también en todo el mundo”.

COORDENADAS DEL “SÚPER HALLOWEEN MARCIANEKE”

FECHA: 31 DE OCTUBRE, MOVISTAR ARENA

APERTURA DE PUERTAS: A PARTIR DE LAS 15.00 HORAS. INICIO DEL ESPECTÁCULO: 18.00 HORAS.

PRECIO DE LAS ENTRADAS: DESDE LOS 15 MIL A LOS 69 MIL PESOS, DISPONIBLES EN EL SISTEMA PUNTO TICKET.

Notas relacionadas

Deja tu comentario