Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

19 de Octubre de 2022

Los memes que dejó la voltereta de Netflix con la opción «agregar una casa» en Argentina

Captura

La medida fue bastante criticada desde un inicio por los altos costos que implicaba para sus usuarios.

Por The Clinic

La plataforma de streaming Netflix decidió descontinuar la función “agregar una casa” en cinco países de Latinoamérica, debido al mal recibimiento que tuvo en la comunidad, principalmente en Argentina, dejando una serie de memes en redes sociales.

Esta opción entró en vigencia el 22 de agosto, y consistió en cobrar una cuota extra por compartir su cuenta personal, más el valor del impuesto por cada vivienda agregada. Esto, en el caso de los clientes trasandinos, implicaba un costo de 219 pesos, lo cual se convirtió en la principal de las críticas.

La compañía informó que la medida también será eliminada de El Salvador, Guatemala, Honduras y República Dominicana.

“Luego de escuchar los comentarios de los consumidores, decidimos descontinuar las funciones de ‘Agregar una casa’ en Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y República Dominicana”, informó de manera oficial el gigante dígital.

Nueva función

Sin embargo, Netflix se encuentra trabajando en una nueva alternativa para los usuarios que quieran compartir su cuenta.

Se trataría de la función “Miembro extra”, que consiste en pagar un monto extra por cada cuenta que utilice una misma suscripción. Muy parecido a “Agregar casa”, pero con la diferencia, según la empresa, que será más sencillo de utilizar.

Se espera que la opción se implemente en estos países en marzo de 2023, para unirse a Chile, Perú y Costa Rica, donde ya está activa.

A continuación te dejamos algunos de los memes que dejó la voltereta de Netflix:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por La Política en Memes (@lapoliticaenmemes)

Temas relevantes

#Argentina#Memes#netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario