Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

21 de Octubre de 2022

«Para una persona que ya tiene una trayectoria…»: Don Francisco reveló sus razones para haber rechazado animar el Festival de Viña

Agencia Uno

El animador en una entrevista, que contó con participación de Stefan Kramer, conversó acerca de su carrera y explicó porque no ha animador en la Quinta Vergara.

Por The Clinic

El mítico conductor Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, participó en el programa “Socios Parrilleros” de Canal 13. En la entrevista confesó haber rechazado invitaciones para animar el Festival de Viña del Mar y también explicó las razones de su decisión.

Según lo afirmado por el animador en la conversación con Pedro Ruminot, Pancho Saveedra y Jorge Zabaleta, le habrían hecho la propuesta más de una vez, pero por estar participando en otros proyectos, decidió negarse a subir a la Quinta Vergara.

“Varias veces me ofrecieron ir y otras veces me ofrecieron animar, pero la verdad… Tal vez ustedes no lo saben. Antes del Festival de Viña, yo animaba un festival en la misma Quinta Vergara, era un festival de ‘Sábado Gigante’. Entonces cómo lo iba a hacer si yo tenía mi festival”, explicó Don Francisco.

Pero la participación de su programa no es la única razón por la que se niega a animar en Viña. Para Don Francisco, el hecho de que sea un personaje televisivo con tanta trayectoria le juega en contra. “Yo siempre sentí, sentiré y siento que para una persona que ya tiene una trayectoria, el riesgo del Festival de Viña es mucho más alto que la oportunidad del éxito. A mí me parecía riesgoso como animador”, añadió el conductor.

También aprovechó para conversar sobre su nula asistencia. Mario Kreutzberger jamás ha estado presente en la Quinta Vergara. Su dedicación a su vida profesional lo ha llevado a participar en distintos programas, lo que era un impedimento para estar presente y disfrutar de los shows del festival.

“La razón principal por la que no he ido nunca es porque esos meses yo los ocupaba para el programa de la Cámara Viajera. Iba enero, febrero y marzo grababa en diferentes partes del mundo”, sentenció al respecto.

Notas relacionadas

Deja tu comentario