Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

2 de Noviembre de 2022

Sujetó se quejó por supuestos ruidos molestos en la calle y mató con arco y flecha a un ciudadano peruano en Italia

Pixabay (Imagen de Contexto)

El atacante realizó el disparo desde su departamento provocando la herida mortal, por lo que fue posteriormente detenido y acusado de homicidio.

Por

Un hombre de nacionalidad peruana falleció la mañana de este miércoles 2 de noviembre debido al impacto de una flecha. Esto se produjo después de una discusión que tuvo con un vecino en la ciudad de Génova, Italia.

El ataque había ocurrido el martes 1 del mes, donde el ciudadano peruano se encontraba por las calles del lugar junto a un compañero sudamericano. En el momento un residente italiano de un departamento, se asomó por el balcón para quejarse por supuestos ruidos molestos.

Al percatarse que la riña no paraba, el hombre de nacionalidad italiana sacó de un momento a otro un arco y flecha, con el cual atacó al ciudadano peruano. La víctima se llamaba Javier Alfredo Romero, de 40 años.

El impacto de la flecha fue mortal, ya que si bien la víctima fue operada de urgencia en el Hospital de San Martino, terminó falleciendo en horas de la mañana del miércoles 2, según informó el medio peruano RPP Noticias.

El culpable fue detenido por la policía del país europeo y se encuentra privado de libertad, acusado por el delito de homicidio.

Temas relevantes

#asesinato#Italia

Notas relacionadas

Deja tu comentario