Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

4 de Noviembre de 2022

VIDEO. El genio Sakuragi volvió: lanzan nuevo avance de la próxima película de Slam Dunk

El estreno de la película del mítico anime está programado para el 3 de diciembre de este año en Japón, pero se espera que su llegada a latinoamérica llegue antes de 2023.

Por

Durante la mañana de este viernes 4 de noviembre, a través de una transmisión en vivo de YouTube, se reveló un nuevo avance de la próxima película “The First Slam Dunk”, el cual mantiene expectantes a los fanáticos de Hanamichi Sakuragi.

El carismático protagonista vuelve a las pantallas con esta nueva entrega, luego de más de 26 años de haber terminado el anime. La serie tuvo tanto éxito, que trascendió a Japón y llegó a todas partes del mundo. Entre ellos Chile, en donde tiene un gran nicho de fanáticos.

Esta mañana, el estudio de animación encargado de desarrollar el film, Toei Animation, realizó un evento en el cual reveló los actores que le pondrán voz a los jugadores de Shohoku y presentó el nuevo trailer de la película.

En la transmisión también estuvo presente el mítico mangaka, Takehiko Inoue, creador de “Slam Dunk” y otros grandes mangas, como “Vagabond” y “Real”, quien fue parte de la dirección y producción esta nueva entrega.

La película llegará el 3 de diciembre a las salas de Japón, pero debido a la popularidad y el exito que ha tenido en el resto del mundo, se espera que “The Firts Slam Dunk” llegue antes de enero.

Notas relacionadas

Deja tu comentario