Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Noviembre de 2022

Roberto Cox se la jugó con apoyo a rival de Chile para el Mundial de Qatar: «Por mi historia familiar»

Captura

En la previa de la cobertura que realizará en el país de Medio Oriente sobre la cita planetaria, el periodista se refirió a cuál es su equipo favorito para levantar el trofeo.

Por The Clinic

El periodista Roberto Cox se refirió a la nueva aventura que tendrá en el extranjero esta vez cubriendo el Mundial de Qatar 2022, contexto en que detalló cómo se esta preparando para esta pega e incluso confesó cual es su selección favorita para quedarse con el trofeo.

En entrevista con Las Últimas Noticias, el comunicador partió detallando que aún están preparando el viaje y que incluso “no sabemos dónde nos vamos a quedar”, explicando que podría ser en unos departamentos ya que “los precios de los hoteles están por las nubes”.

Respecto a la diferencia horaria que existe entre los países, el periodista explicó que “cuando el noticiero central salga al aire en Chile, en Qatar van a ser las 3 de la mañana”, precisando que si bien a veces dejan contenido grabado para “poder dormir más temprano”, todo “dependerá del día, si hubo partido importante o si pasó algo que justifique salir en vivo”.

El favorito de Roberto Cox para ganar el Mundial

El comunicador de Chilevisión señaló además que la cobertura lo más seguro es que se centre en las selecciones latinoamericanas, ante lo cual fue consultado sobre cuál es su equipo favorito para quedarse con la gloria.

“Ehhh, quiero que gane Argentina el Mundial”, confesó al respecto Cox, argumentando que es “por mi historia familiar: mi mamá es argentina, toda mi familia materna es argentina, viví la mitad de mi vida en Argentina y como hincha del fútbol, creo que Messi se merece levantar la Copa del Mundo”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario