Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

17 de Noviembre de 2022

«Le pusieron los cuernos»: la historia detrás de Marcelo, el muñeco de trapo que «le fue infiel» a su esposa Meirivone

Captura Video

La mujer denunció a través de sus redes sociales que su esposo Marcelo le había sido infiel luego de que una amiga lo viera entrar a un motel con otra persona.

Por The Clinic

Meirivone Rocha Moraes se viralizó hace un tiempo atrás luego de contraer matrimonio con Marcelo, un muñeco de trapo en Brasil. La mujer se habría cansado de buscar una pareja, por lo que le pidió a su madre que le confeccionara a un hombre de muñeco. Sin embargo, la pareja tuvo su primera discusión luego de la supuesta “infidelidad” de Marcelo.

La brasileña que tiene 37 años de edad, vive en lo Alto Paranaíba. Por lo sorprendente que suene, la boda fue el foco de atención de varios medios brasileños que asistieron al evento. Hubo padrinos, juez, testigos, un festín y una fiesta, para luego asistir a su luna de miel.

@meirivonerocha Eu sou muito apaixonada pelo meu marido #mulhercasoucomboneco #viral ♬ Porque Eu Te Amo – ANAVITÓRIA

La relación iba por un buen camino. Tienen un show en vivo en Río Paranaíba, donde son conocidos por los vecinos del sector. También tuvieron a su primer hijo (de trapo) llamado Marcelinho de 5 meses de edad. Sin embargo, la pareja tuvo su primera discusión que fue difundida a través de Tik Tok: Marcelo le fue “infiel” a Meirivone.

La mujer, menciona que su relación “pende de un hilo”, debido a que Marcelo fue a un motel con otra mujer, enterándose por una amiga de Meirivone quien le dio aviso de inmediato. Para corroborar la infidelidad, revisó el celular de Marcelo al llegar a la casa, donde encontró mensajes coquetos con otra mujer.

“Me enteré por una amiga, que me dijo que vio a Marcelo entrar a un motel con otra mujer. Mientras yo estaba internada tres noches y tres días con Marcelinho, nuestro hijo, que tenía un virus”, mencionó la madre de Marcelinho, mientras acompañaba a su hijo en el hospital.

“Él negó todo y dijo que me quiere mucho, además de pedirme perdón y llorar mucho (…) El amor que siento por él me hizo perdonarlo, no del todo, pero no creo que pueda vivir sin mi esposo”, agregó Meirivone, luego de haber discutido y dormido en camas separadas.

@meirivonerocha a primeira noite no nosso casamento que discutimos e o meu esposo foi dormir no sofá,estou muito triste só com o tempo para perdoar mas o amor fala mais alto tenho que dar uma dura nele mesmo!#mulher ♬ Only Love Can Hurt Like This (Slowed Down Version) – Paloma Faith

Cabe destacar, que Meirivone ha aclarado que todo este espectáculo es una “obra teatral”, que nada es enserio. Todo lo hace por el sueño de ganarse una casa.

“Atención: todos los videos se reducen a una obra de teatro. Buscando un sueño (emoji de casa)”, precisó la mujer en la biografía de su cuenta de TikTok.

Temas relevantes

#Brasil#muñeco

Notas relacionadas

Deja tu comentario