Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

18 de Noviembre de 2022

No se lo tomaron bien: la reacción de Budweiser, sponsor de Qatar 2022, tras prohibición de vender chelas en estadios

La reacción de Budweiser tras prohibición de alcohol en Qatar Captura de YouTube

El Mundial de Qatar 2022 tendrá la particularidad de no incluir alcohol en los estadios a raíz de la decisión de su país anfitrión.

Por The Clinic

Una insólita noticia fue dada a conocer en torno al Mundial de Qatar 2022 para los fanáticos a raíz de la prohibición de la venta de alcohol en los estadios durante el evento deportivo, provocando una curiosa reacción en Budweiser.

El hecho fue dado a conocer por la FIFA por medio de un comunicado de prensa. Allí aclararon que se tomó la decisión tras una reunión entre la organización del país anfitrión con la entidad que tiene su sede en Zúrich.

“Después de conversaciones con el país anfitrión y la FIFA se ha tomado la decisión de que solo se vendan bebidas alcohólicas en ‘fan zones’. Además de los puntos habilitados y con licencia para ello. Y no en el perímetro de los estadios”, apuntaron.

De este modo, se refieren a que solo se venderá en ciertos puntos a lo largo del país. Esto, cabe recordar, a raíz de que se trata de un país musulmán en el que los seguidores del Islam no son consumidores de este tipo de productos, por razones religiosas.

La reacción de Budweiser

A raíz de estos hechos es que Budweiser, quien es el sponsor oficial de Qatar 2022, salió a reaccionar sobre esta noticia. De este modo, a través de un tuit, dieron a conocer la impresión con la que quedaron tras la información.

“Bueno, esto es incómodo…”, escribieron en su plataforma oficial.

Sin embargo, poco después decidieron borrarla a raíz de lo que podría provocar dentro del acuerdo comercial entre ambos.

Asimismo, según recogió The Sun, se trata de una impactante noticia a raíz de que se trata de uno de los principales financiamientos detrás del Mundial.

(Si no puedes ver el tuit borrado haz clic en este enlace)

Temas relevantes

#budweiser#qatar#Qatar 2022

Notas relacionadas

Deja tu comentario