Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

24 de Noviembre de 2022

VIDEO. Amenazan a reconocido influencer argentino acusándolo de «mufa» por derrota de Argentina en el Mundial de Qatar 2022

Captura de Twitter

El influencer argentino "Chapu" Martínez denuncia las amenazas de muerte hacía él y su familia luego de la derrota de Argentina en Qatar.

Por The Clinic

El conocido influencer argentino, Martín “Chapu” Martínez, informó a través de redes sociales que esta recibiendo amenazas de muerte junto a su familia por acusaciones que lo apuntan como “mufa” en el Mundial de Qatar 2022.

El argentino aseguró que esto no es algo nuevo, sino que van cuatro años que lleva arrastrando la presión. “Vengo hace años con esta carga que crece en eventos como la Copa América o el Mundial. Somos un país supersticioso, que cree en estas cosas y tienen que entender que eso no existe. Lo de mufa es un chiste, no da para amenazar“, mencionó.

El influencer se hizo conocido cuando para el Mundial de Rusia del 2018 realizó el tema “Tráeme la copa Messi”. Sin embargo, la albiceleste fue derrotada en el torneo. Debido a esto, los hinchas decidieron desquitarse con el “Chapu“, acusándolo de mufa. Es decir, una persona que atrae la mala suerte.

Revisa el viral por el que se hizo famoso

“Mi familia lo pasó pésimo. Hay amenazas de muerte, que me iban a romper a trompadas. En el Mundial los hinchas han tenido la mejor de las ondas. Todo esto es por redes sociales”, señaló Martínez.

“Si me preguntan ahora, no tengo ganas de nada, aunque es obvio que el sábado voy al partido contra México. Le di millones de vueltas a esto, llevo cuatro años. He ido al psicólogo, resuelvo esa ecuación y no tiene salida. La única salida no depende de mí y es que Argentina sea campeón del mundo estando yo en la cancha“, finalizó el influencer argentino acusado de “mufa“.

Su esposa, Ariana Sosa también aseguro a través de sus redes sociales sobre los comentarios de odios que le llegan a su familia. “Todo tiene un límite. Le han escrito que lo van a ir a buscar al hotel, que van a matar a nuestro hijo. Se cruzaron todos los límites. ¿Quieren alentar a otros a que lo muelan a palos porque Argentina perdió un partido?”, comentó frustrada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de A R I A N A (@ari.sosa)

El último altercado que tuvo el influencer, fue el que evidenció a través de su cuenta de Instagram, donde acusa a la locutora Sandra Borghi, acusándola de su poca profesionalidad y que ignoró todo el acoso que esta sufriendo “Chapu” y su familia. “En ningún momento tomaste con seriedad las amenazas de muerte que estoy sufriendo yo, mi hijo y mi familia. Tu soberbia imponente, ningunear e interrumpir a tus compañeros demuestra como lo único que te importa es el rating y no lo humano“, mencionó molesto a través de sus redes.

Notas relacionadas

Deja tu comentario