Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

26 de Noviembre de 2022

Gerente de importadora le robó a su propia empresa y fue detenido in fraganti: Sustrajo $120 millones en artículos electrónicos que vendía por Mercado Libre

Gerente robó artículos electrónicos a su propia empresa y los vendía por internet Imagen referencial - Agencia UNO

El sujeto, que ya fue detenido por la PDI, trabajaba hace 15 años en la empresa y tenía una relación cercana al dueño.

Por

Durante esta jornada, la Policía de Investigaciones detuvo en Placilla a un hombre de 40 años que robó diversos artículos de la empresa donde ejercía como gerente.

Según informó Biobío, el detenido comercializaba productos electrónicos que provenían desde el lugar donde trabajaba hace 15 años. Específicamente, se desempeñaba en una importadora de la región de Valparaíso. Supuestamente, el hombre tenía una relación cercana al dueño del establecimiento.

La Brigada Invetigadora de Robos (Biro) de la policía civil logró determinar que el hombre sustraía elementos tecnológicos y suministros de impresión que comercializaba por internet.

“Esta persona vendía los productos en el sitio web de Mercado Libre”, precisó el subprefecto Pablo Cuadra, Jefe de la Biro Valparaíso.

Detenido “in fraganti”

Desde la institución señalaron que el sujeto había robado productos avaluados en $120 millones desde su lugar de trabajo. Posteriomente, los vendía a través de internet.

“Se logró, en el preciso momento en que esta persona estaba sustrayendo especies del interior, concurrir al lugar de los hechos, logrando su detención en flagrancia”, reveló Cuadra.

Además, posterior a su detención revisaron su automóvil. “Dentro de su vehículo tenía especie producto del delito“, contó el policía.

El sujeto será formalizado en el Juzgado de Garantía de Valparaíso.

Temas relevantes

#gerente#importadora

Notas relacionadas

Deja tu comentario