Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

2 de Diciembre de 2022

«La suerte de algunos»: el increíble regalo de millonario qatarí a periodista argentina en el Mundial

Captura

La reportera se encontraba cubriendo la previa de la última fecha de la fase de grupos del Mundial, cuando el magnate apareció en un lujoso auto.

Por The Clinic

La mayoría de los amantes del fútbol que viajaron a ver a su selección al Mundial lo hicieron con la esperanza de ver a sus jugadores favoritos. Algunos tienen suerte y otros solo se conforman con un recuerdo del país. La periodista Sofía Martínez fue más allá y se devuelve con un costoso regalo.

La reportera del programa radial argentino, Perros de la calle, vivió un curioso momento en la cobertura del cierre de la fase de grupos de la copa del mundo. Cuando la periodista transitaba por las calles de la ciudad de Doha, un lujoso Lamborghini se cruzó en su camino.

El conductor era un millonario qatarí que accedió a que Sofía se subiera al vehículo, para mostrar el interior del costoso auto. Para la sorpresa de la periodista, en el asiento trasero se encontraba un elegante paquete con una réplica de la copa del mundo.

“¿Es para mí?”, consultó la comunicadora, a lo que el empresario respondió que “sí. Es para ti”.

Sin embargo, la sorpresa de la periodista creció aún más cuando al interior del paquete había un celular Samsung S22 Ultra Black, último modelo y catalogado de alta gama.

A la sorpresa de Sofía se sumó la del resto de sus compañeros en el estudio, quienes entre risas no podían creer la peculiar situación que vivió la reportera del programa.

“Sofía, desde este precisamente instante estas siendo vigilada por el Gobierno de Qatar (…) Eres una agente de Qatar”, bromeó uno de los compañeros de la periodista.

Notas relacionadas

Deja tu comentario