Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

6 de Diciembre de 2022

«Cuando a mi me echaron…»: Raquel Argandoña revela la sorpresiva forma en la que le informaron su despido de Canal 13

Agencia Uno

En conversación Patricia Maldonado la animadora reveló detalles de la primera vez que fue despedida.

Por The Clinic

Durante la emisión de su programa en TV+, “Tal cual”, este lunes 5 de diciembre la conductora Raquel Argandoña reveló en detalle la anécdota de su primer despido de Canal 13.

En conversación con la opinóloga y ex compañera del matinal “Bienvenidos”, Patricia Maldonado, comenzaron a recordar los tiempos en las que ambas trabajaban en el canal.

La ex conductora de “Mucho Gusto” fue protagonista de la historia y comenzó a relatar la anécdota. “Yo le dije a Raquel: ¿Vienes del canal? ¿No te ha pasado nada? ¿Estás segura porque me entere de esto?”, reveló Paty Maldonado.

Entonces Raquel Argandoña interfiere y prosigue con la historia: “Cuando a mí me echaron de Canal 13 la primera vez, había sido el cumpleaños de Tonka, entonces yo animé el ‘Bienvenidos’ y para mí era el mejor día de mi vida y de mi carrera”.

“Entonces la Pata me dice ‘¿estás segura que está todo bien?, ¿no sabes lo que pasó? Te echaron’. Yo me enteré por la Pata”, relató al respecto.

Pese a que fue la primera vez que despedian a la actriz, Raquel aclaró que “tampoco andaba llorando cuando me echaron de los canales ni nada menos, la televisión es así”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario