Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Diciembre de 2022

VIDEO. Turistas gringos graban violenta riña de conductores en Viña del Mar con martillazo incluido: «En EEUU recibirías un disparo»

Pelea Viña del Mar Tik Tok Capturas Video

Los turistas quedaron sorprendidos ante el actuar y la agresividad de los conductores chilenos que protagonizaron el altercado.

Por The Clinic

Un video grabado por unos extranjeros muestra como unos conductores se envuelven en una riña en Viña del Mar y uno de ellos incluso saca un martillo.

El hecho ocurrido en la región de Valparaíso se dio en plena calle Álvarez, una de las más transitadas del lugar. En el vídeo se logra apreciar como un vehículo rojo persigue a uno gris hasta interceptarlo en un semáforo.

El conductor del primer vehículo se bajó para golpear al conductor del segundo. De este descendieron otros pasajeros para intentar frenar las agresiones.

Del vehículo rojo en tanto bajó una mujer que recogió un objeto contundente parecido a un martillo. Con este, trato de golpear a uno de los involucrados, para luego ser arrebatado por su pareja. Con este, comenzó a golpear el parabrisas y a amenazar a los otros protagonistas de la pelea.

El vídeo fue difundido en la pagina Reddit, en la sección de “Idiots in Cars” (Idiotas en el auto). Quienes grabaron los hechos fue un grupo de extranjeros, provenientes de Estados Unidos, que se encontraban de turistas en el país.

Ellos estaban al interior de un vehículo ubicado detrás de la gresca. Sorprendidos por lo que estaba sucediendo, uno de ellos mencionó que “en Estados Unidos recibirías un disparo”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario