Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Diciembre de 2022

«Está hablando puras idioteces»: el fuerte cruce entre Don Julio y José Antonio Neme por «cabañas VIP» de Pupuya

Don Julio y José Antonio Neme YouTube Captura Mega

El periodista fue increpado en vivo por el dueño de los inmuebles que fueron demolidos, tras lo cual el animador del "Mucho Gusto" se defendió con todo,

Por The Clinic

Un cruce de palabras ocurrió entre Don Julio y José Antonio Neme en plena transmisión en vivo del Mucho Gusto, programa que ha estado cubriendo estos días, los casos de demoliciones de viviendas por infringir la ley en la costa de Pupuya.

Julio Munizaga es propietario de algunas de las “cabañas de lujo” de la costa de Pupuya en la comuna de Navidad. Estas, empezaron a ser demolidas esta semana, por ocupar terreno prohibido para la construcción.

Las casas que se encuentren situadas dentro de una Zona de Protección 1, están construidas en un sector prohibido, según define el Plan Regulador Comunal de Navidad. Don Julio, comentó que el contaba con los permisos necesarios para realizar sus obras. Sin embargo, mencionó que las autoridades actuales, fueron las que rechazaron estas construcciones.

Debido a esto, la municipalidad del sector, inició el operativo para demoler las viviendas que infrinjan en Plan Regulador Comunal y que además son los mismos propietarios que deberán costear los gastos de sus perdidas.

Don Julio contra Neme

Julio, explotó contra Neme, y sus comentarios sobre supuestas tomas del sector. “Es absurdo. Yo escucho a José decir que esto es una toma, de qué está hablando, cómo se te ocurre, acá jamás ha habido eso. A lo mejor ha habido negligencia, pero jamás ha habido eso. Es absurdo, están tergiversando las cosas”.

Luego, agregó otro mensaje contra el periodista: “Que se pare del asiento mejor, que se venga para acá y que vea la realidad. Están inventando tonteras, que poco menos esto es una toma, que nosotros somos ricos. Está hablando puras idioteces, es absurdo”.

Respecto a esto, José Antonio Neme, se defendió ante los dichos que recibió en su contra por el empresario. “Uno entiende el compromiso emocional, nadie tiene un ánimo personal, pero el primer mandato de informarse es él que llevó adelante un proyecto inmobiliario, no yo”, respondió.

“Lo mínimo que puede hacer alguien que quiere llevar adelante un negocio es saber qué le pide la ley. En segundo lugar, tiene la cara bien dura don Julio, ah, porque no le ha pagado patente al municipio. Entonces, discúlpeme, pero uno está diciendo lo que ratifica la Corte: usted no puede tener ese negocio en ese terreno. No hay nada más que decir”, finalizó el periodista, dejando clara su postura.

Notas relacionadas

Deja tu comentario