Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

7 de Diciembre de 2022

Despiden a editor de TVN Christian Herren tras largos 14 años en el canal

TVN

A través de su cuenta oficial de Instagram, el editor del matinal y área de prensa manifestó que hugbo una "misión cumplida. 14 años en TVN y logré las metas que me fijé. Con aciertos y defectos puse mi corazón en mi trabajo. Pese a ser desvinculado estoy agradecido de todos los trabajadores".

Por

Durante la jornada de este miércoles 7 de diciembre el editor de TVN, Christian Herren, anunció que fue despedido del canal tras largos 14 años prestando servicios allí.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el editor del matinal y área de prensa manifestó que hugbo una “misión cumplida. 14 años en TVN y logré las metas que me fijé. Con aciertos y defectos puse mi corazón en mi trabajo. Pese a ser desvinculado estoy agradecido de todos los trabajadores”.

Por su parte, mandó cariños y se despidió de la gente del canal, “desde la persona de guardia, las que dejan los pisos brillantes, secretarias, el casino, productores, camarógrafos, periodistas”.

Agregó que “espero que TVN logre reconquistar los corazones de la gente no olvidando que la esencia de este canal es el recurso humano”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario