Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Diciembre de 2022

VIDEO. «Es impresentable»: hombre fue captado bañándose en una pileta de Castro y generó molestia de los habitantes

Hombre en pileta en Castro Capturas

Las autoridades municipales decidieron elaborar un plan de seguridad con el fin de prevenir situaciones similares.

Por The Clinic

Diversas reacciones generó un hombre que fue captado nadando dentro de una pileta en el centro de Castro en la isla de Chiloé (Región de Los Lagos).

El video fue difundido el 12 de diciembre y se aprecia como la persona está bañándose y nadando en una pileta en la Plaza de Armas de la comuna antes mencionada.

Las autoridades al ver el registro viralizado en redes sociales solicitaron mayor medidas de fiscalización. Esto, a días del comienzo de la época veraniega y la llegada de los turistas extranjeros al sector.

El hombre se estaba bañando sin polera, en plena pileta con la escultura de la Pincoya en la Plaza de Armas de Castro. Las personas que pasaban por el lugar quedaron sorprendidas con el actuar de la persona que se encontraba pasando el calor.

Julio Candia, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Castro, se manifestó en contra de lo sucedido. “De partida es impresentable. La persona no sabe el significado de una pileta. Existen inspectores municipales y existen carabineros que hacen resguardo de esa zona”, afirmó.

Desde la municipalidad de Castro se ha decidido tomar acciones como realizar un plan de seguridad. Esto, con el fin de resguardar la integridad de los ciudadanos y turistas del lugar.

Revisa a continuación el video y algunas reacciones que provocó:

Temas relevantes

#Castro#chiloé#pileta

Notas relacionadas

Deja tu comentario