Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Diciembre de 2022

Atados de pies y manos: Así fue el millonario y violento robo en casa de Paloma Ávila, periodista de CNN Chile

Carabineros Auno Agencia Uno

Los sujetos ingresaron a la fuerza al domicilio, intimidando a su esposo y a uno de los hijos de la periodista.

Por

Durante la noche del miércoles 14 de diciembre la familia de la periodista de CNN Chile, Paloma Ávila, vivió un violento robo en su casa de la comuna de La Reina. Los delincuentes robaron alrededor de $20 millones en especies. La profesional se encontraba fuera del hogar al momento del delito.

Según los primeros datos entregados por personal de Carabineros, durante la noche de este miércoles 14 de diciembre, tres sujetos llegaron a las afueras del domicilio de la comunicadora, para ingresar a la fuerza al lugar. Al interior de la casa se encontraba la familia de la periodista, de los cuales tres son menores de edad.

Al momento de ingresar al hogar, los sujetos intimidaron al esposo de Paloma Ávila y a su hijo de trece años, para atarlos y continuar con el robo.

“Tres sujetos a rostro cubierto ingresan al domicilio mediante la utilización de la fuerza, intimidan al dueño de casa con su hijo menor de edad, obviamente con un arma de fuego, procediendo a atar de manos y pies, y robar diferentes especies, avaluados en aproximadamente $20 millones”, indicó desde la institución policial el cápitan Juan Loyola.

Desde Carabineros informaron que los otros dos menores de edad, de 1 y 2 años, se encontraban en sus habitaciones, a las cuales los ladrones no alcanzaron a entrar.

Notas relacionadas

Deja tu comentario