Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Diciembre de 2022

Carabineros detiene a joven que intentó ingresar un “Sandwich de droga” a una comisaría

Carabineros detienen a mujer con sandwich de droga Agencia Uno

La fiscalia determinó la realización de un examen toxicológico a la imputada.

Por

Oficiales de carabineros encontraron drogas al interior de un sandwich que una mujer intentó ingresar a una comisaría de Cerrillos, con el fin de entregárselo a una imputada.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes 20 de diciembre, en la 34° Comisaría de Vista Alegre, en la comuna de Cerrillos. Carabineros recibió una bolsa con alimentos de una mujer de 28 años, la cual la dejó para su amiga que estaba en el recinto.

La joven le solicitó a los uniformados que la comida fuera entregada a una mujer de 41 años, quien se encontraba detenida al interior de la comisaría por el delito de hurto al interior de un supermercado.

Pues bien, al hacer una revisión a los alimentos que serian entregados a la imputada, los oficiales se percataron de un “sandwich de droga”. Entre medio de los panes, se encontraban unas pastillas y unas bolsa con sustancias ilícitas en su interior.

Debido a esto, los carabineros procedieron a la detención de la mujer de 28 años, por la infracción del Artículo 51 perteneciente a la Ley 20.000. Esta habla del porte de drogas en lugares calificados.

El fiscal que se encontraba en turno solicitó que a la detenida se le realizara un examen toxicológico. Esto debido a que concurrió hasta el recinto, conduciendo un vehículo sin ella tener licencia de conducir y con los documentos vencidos.

También el fiscal mandó al OS7 de Carabineros a realizar diligencias y saber cuál es el tipo de droga que la imputada trató de pasar ilegalmente. Según lo informado por los funcionarios policiales de Cerrillos, ambas mujeres tienen varios antecedentes por robo en supermercados.

Notas relacionadas

Deja tu comentario