Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Diciembre de 2022

Dice adiós: destacado periodista de CHV Noticias se despide del canal y de las comunicaciones

Agencia Uno

La salida del investigador se suma a la triste despedida de la notera Carolina Garrido durante la semana pasada, tras 20 años trabajando en el canal.

Por

Durante la tarde del lunes 19 de diciembre el destacado periodista del canal CHV Noticias, Alejandro Vega, confirmó su salida del canal y del periodismo, a través de una publicación en sus redes sociales.

El anuncio del comunicador se suma al de Carolina Garrido, icónica notera del medio que la semana pasada, durante un despacho en vivo, se despidió entre lágrimas luego de permanecer 20 años trabajando en el canal.

El profesional que trabajó en el área de reportajes de CHV Noticias se refirió a su salida mediante una publicación en su cuenta de Twitter. En la foto anunció que “dejo el canal y el periodismo con la tranquilidad de haber conocido a personas, reflejando sus vidas en un largo camino”.

Además, para cerrar su despedida, el comunicador dejó un breve mensaje al periodismo de investigación y a la televisión nacional.

“Larga vida al periodismo de investigación, que tanta falta le hace a la TV chilena”, finalizó Alejandro Vega.

Si no puedes ver la imagen, pincha aquí.

Reacciones y mensajes de apoyo

La salida de Alejandro Vega rápidamente generó las reacciones de sus colegas y de otros nombres conocidos en el rubro periodístico, los cuales lamentaron su renuncia del mundo de las comunicaciones y le enviaron sus mensajes de apoyo al investigador.

Por su parte, Roberto Cox comentó el tuit deseándole “éxito en todo, amigo. Que cualquiera de los caminos que elijas te llene de felicidad! Ya nos veremos en Chile. Un gran abrazo”.

Su otro colega, Rafael Cavada, también se hizo presente en los mensajes. “Abrazo gigante compadre, le ira bien en lo que decida hacer. Seco”, comentó el conductor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario